Casino De

Reparación ordenadores

Hoy en día la informática se ha convertido en una parte muy importante de nuestras vidas, ayudándonos a rentabilizar nuestro trabajo. Desafortunadamente también son muchos los problemas que pueden producírsele al usuario final con la misma, para evitar y corregir esos problemas surgió PC-Chamartín expertos en la reparacion de ordenadores.  Somos especialistas en la reparacion y configuración de todo tipo y todas las marcas de ordenadores tanto portátiles como de sobremesa.  Si tiene cualquier problema con la informática, no lo dude, somos lo que necesita y además a precios muy ajustados acorde con los tiempos de crisis que atravesamos.

Hardware

Hardware es la parte física que integra un ordenador, son todos aquellos componentes que es visible a simple vista. Dada la acelerada evolución de los ordenadores, y por tanto de los componentes de los mismos, los usuarios se ven obligados a actualizarlos o reemplazarlos por unos más recientes. En PC-Chamartin podemos ayudarle en todos estos casos tanto a elegir la mejor opción en su caso como a llevarla a cabo sin contratiempos y de una manera eficaz.

  • Ampliaciones de memoria (RAM)
  • Sustitución de componentes
  • Clonación de discos duros para su sustitución por otro de más capacidad sin perder ninguno de sus datos o configuraciones
  • Detección de componentes defectuosos o con mal funcionamiento.


Software

 

Software es todo lo que formando parte de cualquier equipo informático no es tangible ni físico, es decir, todos los programas y archivos que tenemos en nuestro ordenador; básicamente y/o en otras palabras, el software son nuestros sistemas Windows, iOS o Linux instalados en nuestras máquinas. El software es la parte del ordenador más dinámica y personal, por tanto, es lo que suele originar más problemas y necesitar mayor atención. En PC-Chamartin podemos ayudarle con cualquier tipo de dificultad que se le presente en su equipo. Si quiere configurar su equipo no cometa el error de confiar en nadie que no sea un auténtico profesional, cuente con nosotros y verá que el ahorro de tiempo y dinero merece la pena. Además tendrá la tranquilidad de contar con los mejores profesionales donde acudir para consultas o reajustes posteriores. Dentro de las posibles intervenciones a nivel de software que podemos realizar cabe señalar:

  • Formateo y reinstalación del Sistema Operativo
  • Instalación y actualización de Software
  • Escaneo de seguridad y errores en el sistema
  • Solución de todo tipo de problemas derivados de la utilización o instalación de programas y controladores de dispositivo (Drivers)
  • Instalación, actualización y correcta configuración de drivers.

En general cualquier tipo de intervención que necesite o quiera realizar en su equipo estamos capacitados para llevarla a cabo


 

Redes

Se entiende por red informática la interconexión entre dos o más equipos. Generalmente se precisa de un técnico para la configuración y la correcta disposición de los equipos y dispositivos que se quiera integrar en dicha red. PC-Chamartín, con el conocimiento y experiencia que nos caracteriza, le ofrece la ayuda necesaria para instalación y configuración de su red, ya sea una pequeña red en una oficina como una gran red de empresa con múltiples puestos de trabajo. Entre otras, cabe destacar las intervenciones que realizamos:

  • Instalación de redes informáticas, tanto inalámbricas como cableadas.
  • Reparación de redes informáticas.
  • Configuración y mejora de la seguridad en las redes informáticas.
  • Ampliación de cobertura e instalación de nuevos dispositivos.
  • Configuración de periféricos para que puedan ser utilizados a través de la conexión de nuestra red, etc.

 

 


 

Datos

Tendemos a olvidar lo valioso que suponen nuestros datos (archivos, fotos, música…) del ordenador, todo ello es un gran error, ya que no nos damos cuenta de lo tedioso que puede suponer empezar desde cero. En base a esto PC-Chamartín siempre aconseja hacer copias de seguridad de los datos.

Cuando sucede un desastre de pérdida de datos, fallo del disco duro por ejemplo, quedan aún posibilidades de recuperarlos.  PC-Chamartín se encargará gustosamente de recuperar todos aquellos archivos que en el momento ha perdido. Los servicios que le ofrecemos son:

  • Recuperación de datos de soportes dañados, ya sean medios ópticos, memorias flash o discos duros.
  • Recuperación de datos de medios borrados por error o formateados.
  • Implantación de sistemas eficientes de copia de seguridad automática o manual para prevenir la pérdida de datos.
  • Reconstrucción de sistemas dañados o borrados por accidente, etc.


 

Virus

Por desgracia, hoy en día el problema más común con el que solemos toparnos es la infección o desconfiguración de nuestros equipos por algún programa malicioso. Por tanto, es más que recomendable proteger nuestro ordenador con algún tipo de antivirus y antimalware e ir renovándolo periódicamente además de mantenerlo actualizado. Aún así, nuestro ordenador puede ser infectado por nuevas variantes o bien, virus que son encriptados a nuestro ordenador. En PC-Chamartín contamos con las mejores herramientas de desinfección, para que en el futuro evite posibles infecciones de virus.